Las idols del K-Pop más odiadas

Las idols del K-Pop más odiadas tienen algo en común: no las quieren muchos haters tanto en su país como en el resto del mundo.

Algunas características, la manera de expresarse, y hasta el modo de verter, se cuentan en la lista de las idols del K-pop más odiadas.

Hay varias cantantes que han recibido mucho odio por parte de diferentes fandoms, tanto en Corea del Sur como de manera internacional.

En el mundo del K-Pop, muchas idols que han recibido múltiples críticas por parte de los fans de este género musical.

Los motivos suelen ser ilógicos y en muchas ocasiones con mucha carga de segregación.

Otras idols de K-Pop han sido odiadas por muchas razones. Desde llevarse bien con algún idol masculino, hasta por su vestimenta o modo de actuar en el escenario.

Pero cuáles las idols K-pop más odiadas de acuerdo a las que reciben más carga de críticas.

Una de ellas es Jennie, una de las idols que más odio se ha ganado. La han criticado insinuando que es muy perezosa a la hora de presentarse, también recibió mucho hate cuando se confirmó su relación con Kai de EXO.

Jeongyeon de TWICE también ha sido muy criticada por personas ajenas al fandom.

Una de las principales críticas que ha tenido es por su físico y por expresar abiertamente problemas de ansiedad que ha sufrido.

La solista IU ha recibido mucho desde su debut.

Incluso contó en una ocasión que el día de su primera presentación, una persona fan de un grupo masculino le gritaba insultos sobre su físico y talento.

Lo que provocó mucha ansiedad en su debut.

Soyeon de (G)I-DLE ha sido muy criticada por tener una actitud rebelde y girl crush.

Muchos han insinuado que simplemente actua para llamar la atención. Por otra parte, también ha sido acusada de apropiación cultural.

Sin embargo, su personalidad también ha enamorado a muchos.

Giselle ha recibido hate por no ser coreana completamente. Ya que la cantante es mitad japonesa, muchos coreanos han demostrado su descontento por ella.

Yeri de Red Velvet ha recibido mucho odio desde su debut. Uno de los momentos en el que recibió mayor ataque fue tras la muerte de Jonghyun, cuando ella mostró su dolor y lloró un par de veces en el escenario. La criticaron por ‘no ser profesional’.

Hwasa ha recibido muchas críticas por no entrar dentro del estereotipo de belleza coreana.

Además de eso, muchos han criticado que haga presentaciones muy sensuales.

Yuna de ITZY ha recidido hate de gente que insinúa que tiene una personalidad ‘pick me’ y que siempre desea que mostrarse tierna o dulce para los fans.

Jiwoo de NMIXX es otra de las idols K-pop más odiadas que también ha recibido odio por su físico.

Muchas personas la han criticado por diversas razones, en las que se incluyen las dietas excesivas.

Publicaciones Similares