Recomendaciones del exmánager de Checo Pérez

El exmánager de Checo Pérez hizo unas recomendaciones a quien fuese su pupilo para poder llegar al nivel de Max Verstappen.

Adrián Fernández, exmánager de Checo Pérez, reveló recientemente lo que debe hacer en 2023 para superar a su compañero de equipo y ganar su primer campeonato mundial.

Por supuesto que puede convertirse en campeón mundial.

Pero luego tiene que tener la velocidad y vencer claramente a Max en la pista.

Generalmente no tenemos órdenes de equipo. Max es simplemente el más constante. Veamos cómo se desarrolla eso”, apuntó Fernández.

Lee también: El coche más caro de Checo Pérez.

Recomendaciones del exmánager de Checo Pérez

Para Checo Pérez no será una campaña tan sencilla, y será interesante ver cuánta pelea puede darle a su compañero de equipo y arma por su primer título de campeonato mundial.

Pero pronto tendrá que acelerar. Y creo que él también lo sabe. Red Bull estuvo muy fuerte el año pasado, pero si la competencia es más reñida la próxima temporada, será aún más importante para el equipo tener dos pilotos al frente”, agregó.

Ser el más rápido en una vuelta una vez, terminar una sesión en la cima o ganar una carrera, está muy bien, si vas por el campeonato vas a tener que ser fuerte toda la temporada. Mira a Valtteri Bottas.

Pasó años en el mejor auto, pero no logró convertirse en campeón. ¿La diferencia entre él y Lewis? Consistencia. Eso es lo que hace que los campeones sean tan especiales.

Max, por supuesto, ha estado conduciendo para Red Bull durante algún tiempo y el equipo está construido alrededor de él.

Considerando eso, Checo ciertamente no lo está haciendo mal y probablemente esté haciendo exactamente lo que el equipo quiere que haga”, explicó.

Básicamente, Fernández le recomienda a Checo Pérez mantener la constancia en cada carrera para mantenerse cerca del campeón y acortar las diferencias.

Quizás un apartado donde Checo Pérez debe poner más trabajo es lograr mejores posiciones en cada pole.

Adrián Fernández, es una leyenda mexicana del automovilismo que robó reflectores en Estados Unidos durante varios años.

Publicaciones Similares