Shakira enfrentó denuncia

Shakira enfrentó denuncia de exempleado

Shakira enfrentó denuncia de un antiguo empleado que asegura que la cantante lo amenazaba y le exigía jornadas de 17 horas sin contrato.

El antiguo empleado de la cantante colombiana indica que su ex jefe la despidió porque se negó a calentar pollo. La información fue publicada a través del Equipo de Investigación y fue emitida el pasado viernes.

Al parecer la declaración del antiguo trabajador se realizó en septiembre del año paso, sin embargo, no es hasta hora que la situación se hace pública. Hay que resaltar también que el ex trabajador vivió dos años en Barcelona con la barranquillera, justo en la época que se comenzaron a realizar las investigaciones de la Hacienda de España.

Te recomendamos: Medios aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tienen un romance secreto.

Shakira enfrentó denuncia de exempleado por supuesto abuso laboral

Un ex trabajador de Shakira asegura que la cantante tiene malos tratos con sus empleados. Además de ello, indica que tras discutir en varias ocasiones con la intérprete de Te Felicito decidió no seguir trabajando con ella.

También dio a conocer que demandó a Shakira junto a su esposa, quien también trabajó para la cantante por un tiempo. Entre todo esto destacó, que supuestamente la barranquillera no quiso firmarles contrato, por lo que no cotizaban y estaban desprotegidos ante la Seguridad Social.

La jornada era de 17 horas y el ambiente de trabajo era bastante tenso, puesto que según la cantante los amenazaba. Esta denuncia fue interpuesta en el juzgado de lo Social de Barcelona y fue un periódico de Miami el que se dispuso a entrevistar a las supuestas víctimas.

«Por 12 años, Shakira los tiene como empleados domésticos. Un día, Shakira le pide a él que caliente el pollo, pero él estaba muy cansado porque había estado cocinando para 17 personas y le dice que no puede más. Ella le responde que, si no servía para eso, no servía para nada más. Fue un shock que Shakira despidiera a su personal por un pedazo de pollo. Eran empleados domésticos, cocineros, chóferes y se encargaban del mantenimiento de la casa. Fue una demanda muy fuerte», dijo el sujeto que trabajó para la artista.

Sin embargo, es importante destacar que Shakira logró ganar el juicio porque los sujetos no lograron presentar pruebas contundentes que reflejen que dicen la verdad. Ante esto, muchos creen que en España buscan desprestigiar a Shakira a raíz de la situación que vivió con Piqué, con la finalidad de limpiar el nombre del ex futbolista.

Puede interesarte: Habrá segunda temporada de Merlina: La tortura continúa.

Publicaciones Similares