Ucrania agradece a EEUU ayuda militar tras ser incluidos vehículos blindados para matar tanques

Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania agradece a EEUU ayuda militar de incluir vehículos blindados en su último paquete de ayuda militar.

Alegó que son: exactamente lo que se necesitan las tropas ucranianas que luchan contra las fuerzas rusas. incluso cuando ambas partes celebraron la Navidad ortodoxa el sábado.

Ucrania agradece a EEUU ayuda militar

Se trata del anuncio de la Casa Blanca que hizo el viernes de $ 3.75 mil millones en armas. Otra ayuda para Ucrania y sus patrocinadores europeos se produjo cuando Moscú dijo que sus tropas estaban observando un breve alto el fuego ortodoxo de Navidad.

Ucrania agradece a EEUU ayuda militar

“Por primera vez, obtendremos vehículos blindados Bradley: esto es exactamente lo que se necesita. Nuevas armas y rondas, incluidas las de alta precisión, nuevos cohetes, nuevos drones. Es oportuno y fuerte”, señaló el presidente.

Recalcó su agradecimiento, al presidente estadounidense Joe Biden, a los legisladores estadounidenses y a “todos los estadounidenses que aprecian la libertad y que saben que vale la pena proteger la libertad”.

Sobre la ayuda que recibió Volodymyr Zelensky

Publicaciones Similares