Aumentan-las-detenciones-migratorias.

Aumentan las detenciones migratorias en El Paso tras anunciar visita de Biden

Cada día aumentan las detenciones migratorias y que las autoridades estatales y locales han aumentado las detenciones y limpiado gran parte de los campamentos de migrantes en el área antes de la visita.

«El Paso está siendo limpiado como si nada inusual hubiera pasado allí», dejó claro en un tuit el Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza el viernes. «Justo a tiempo para la ‘visita a la frontera’ de Biden».

Así es como aumentan las detenciones migratorias

El tuit del sindicato siguió a un informe del jueves de El Paso Matters que decía que «grandes multitudes» de migrantes habían sido detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza durante la noche del miércoles en el centro de El Paso.

Informes posteriores alegaron que la Patrulla Fronteriza y la policía local habían aumentado las patrullas y las detenciones en El Paso antes de la visita de Biden el domingo.

Por otro lado, se espera que Biden, quien visita la frontera por primera vez en sus dos años en el cargo el domingo por la tarde, se reúna con funcionarios locales electos y líderes comunitarios, mientras evalúa las operaciones en la frontera, según la Casa Blanca.

Te puede interesar: Otras cosas que pasan en El Paso

Publicaciones Similares