Checo Pérez en fuerte rutina pese a las vacaciones

Checo Pérez en fuerte rutina pese a que está en un periodo de vacaciones; el mexicano baja la guardia y quiere ser el mejor.

En términos de lugares, Checo Pérez culminó como el tercer mejor piloto del 2022, y tiene varias metas en 2023.

Así Sergio Checo Pérez en fuerte rutina y mejoras físicas quiere escalar posiciones en su carrera.

En sus redes sociales Checo Pérez no compartió su rutina de entrenamiento.

Fue en la cuenta de Instagram de su entrenador personal, Jo Canales, quien se compartió el video en el que se ve al piloto mexicano realizando su rutina de ejercicios de cara al inicio de la temporada 2023 de la F1.

Las primeras pruebas que tuvo Checo fueron físicas entre las que destacaron las de fuerza, pull, core y squats, lo que lo podrán en ritmo poco a poco para volver a correr con Red Bull.

“Semana de pruebas físicas como referencia inicial en esta pretemporada, hoy pruebas de fuerza push, pull, core, squats entre otras. Una temporada más con @schecoperez un año retador, gracias por la confianza!”, publicó el entrenador.

Puedes leer: Para Checo Pérez la 2023 será una temporada reñida.

Checo Pérez en fuerte rutina: Escalar posiciones

Checo Pérez quedó en el tercer lugar del campeonato de pilotos en la temporada 2022 por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

En el 2023 buscará su revancha para pelear codo a codo con su coequipero y los Ferrari.

El campeonato de la Fórmula 1 en el 2023 dará inicio el tres de marzo en el circuito de Bahrain en el Gulf Air Bahrain Grand Prix.

Publicaciones Similares