|

Por qué American Airlines dejará de operar en Aeropuerto de Long Beach

Por qué American Airlines dejará de operar en aeropuerto de Long Beach; la pregunta surge tras el anuncio de la operadora.

Hasta el mes de febrero American Airlines prestará servicio en el aeropuerto de Long Beach, y muchos usuarios deberán tomar medidas.

American Airlines anunció el viernes, 06 de enero, que finalizará su servicio desde el aeropuerto de Long Beach a fines de febrero.

La aerolínea actualmente opera tres vuelos diarios entre Long Beach y Phoenix.

Al respecto, los funcionarios de American Airlines dijeron en un comunicado que «la ruta no cumple con las expectativas de rendimiento».

Puedes leer: Los Ángeles-París tendrá nueva frecuencia.

Alternativas de American Airlines en otros aeropuertos

Dejando claro que el último día de operaciones en el Long Beach airport será el 28 de febrero de 2023.

«Nos estamos acercando de manera proactiva a los clientes con planes de viaje más allá del 28 de febrero para ofrecer arreglos de viaje alternativos».

Como alternativa a los vuelos de American Airlines desde Long Beach puede ir a otras terminales cercanas.

Otros aeropuertos cercanos incluyen Los Angeles (LAX) (28.2 km), Santa Ana (SNA) (31.9 km), Burbank (BUR) (50 km) y San Diego (SAN) (147.5 km).

American Airlines opera más de 145 vuelos diarios desde los aeropuertos internacional de Los Ángeles, Hollywood Burbank, internacional de Ontario y John Wayne.

En un comunicado, la directora del aeropuerto de Long Beach, Cynthia Guidry, agradeció el servicio de American Airlines.

«Apreciamos la gran relación que hemos disfrutado con American Airlines y comprendemos su difícil decisión comercial durante estos tiempos difíciles. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a Long Beach en el futuro». «

Publicaciones Similares