|

Por qué Diego Luna rechazó el papel de Cuauhtémoc Blanco

¿Por qué Diego Luna rechazó el papel de Cuauhtémoc Blanco? Pese a que el exjugador hizo este pedido especial, el actor dijo que no.

Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en toda una leyenda del futbol mexicano e internacional, y en tal sentido, ya hay los preparativos para una bioserie.

Pero el mexicano Diego Luna, estrella de Hollywood, a pesar de que la estrella de las Águilas del América mencionó que le gustaría que el actor de “Andor” fuera quien lo interpretara en la serie de su vida, el actor se negó.

Y si, se negó a interpretar el papel, debido a una causa que, para ser justos, tiene mucha razón.

Luna fue entrevistado por la prensa mexicana en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el lugar dio su respuesta a la invitación del actual Gobernador del estado de Morelos, en México.

Puedes leer: Actuaciones de Manuel Ojeda que hay que recordar.

¿Por qué Diego Luna rechazó el papel de Cuauhtémoc Blanco?

“Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría, solo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil”.

Diego Luna descartó la idea de que él pueda dar vida a este personaje.

Cabe recordar que el nacido en Toluca, Estado de México fue nominado a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actor de serie de drama” gracias a su protagónico en “Andor”.

Andor es un personaje que forma parte del universo de Star Wars, una de las sagas más icónicas en la industria del cine.

Por otro lado, Luna emitió diversos comentarios respecto a su trabajo actual dentro del mundo del séptimo arte.

Específicamente se expresó respecto a la serie que volvió a unirlo en actuación con Gael García y que se filmó en México.

Aseguró que el trabajo estuvo muy bien, al respectó reveló que ya la están preparando para su salida.

Al respecto, indicó que está en posproducción el proyecto y “en un tiempo podrán ver algo, la verdad fue una gran experiencia”.

Para finalizar, el mexicano habló de cómo se ha recuperado de la muerte de su padre, el creador escénico, Alejandro Luna, ocurrida el pasado martes 13 de diciembre.

Diego prefirió reservarse su opinión, aunque agradeció todas las muestras de cariño hacia su progenitor.

“Ya de esas cosas, ya más íntimas ya no me gusta platicar la verdad, los procesos son de cada quien.

Y bueno, con ganas de eso, de estar cerca de mi familia y de la gente que quiero y muy agradecido la verdad por todas las muestras de cariño que he recibido en estas semanas, la verdad”, sentenció.

Publicaciones Similares