Harry fue eliminado de la Coronación

Príncipe Harry fue eliminado de la Coronación de Carlos III

Al parecer es un hecho que el príncipe Harry fue eliminado de la Coronación. Los amigos del príncipe Guillermo han afirmado que el heredero al trono estaría «ardiendo de ira» después de las informaciones que se han ido publicando en los últimos días.

Entre las informaciones ha surgido la supuesta agresión física que cometió contra su hermano pequeño a raíz de una discusión por Meghan Markle.

Por esto Harry fue eliminado de la Coronación

De acuerdo con lo publicado en un diario reconocido del país, aseguran que Guillermo está «ansioso y triste» por las declaraciones de Enrique, declaraciones que dichos amigos califican de «cobardes».

Además, se conoció que la Casa Real Británica ha decidido no contar con la intervención del príncipe Enrique en la coronación de su padre, el rey Carlos III, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.

Hasta el momento, la familia real se mantiene sin emitir comunicados al respecto y no da ninguna opinión sobre lo sucedido, pero una fuente de palacio ha afirmado que el duque no intervendrá en la próxima ceremonia.

Te puede interesar: Conoce la casa de Harry

Publicaciones Similares