quien-los-illuminati.

Quiénes son los Illuminati y cuál es su teoría conspirativa

Aún es fecha que muchos se preguntan quiénes son los Illuminati y qué rol cumplen en la sociedad actualmente. Pues para empezar Illuminati es un nombre que se le otorga a un grupo social de la realeza. Esta misteriosa organización fue formada hace 245 años como algo ficticio.

Acá más sobre quiénes son los Illuminati

 quiénes son los Illuminati

Existe una teoría que dice que los illuminati sí existieron, aunque hay que remontarse a 1776, en la era de la Ilustración, cuando en Baviera, Alemania se funda la Orden de los Perfectibilistas.

Los miembros de esta organización de intelectuales, conocida popularmente como la de los Illuminati, buscan promover la razón, la libertad, la educación o la filantropía, lo que no tarda en poner en guardia a instituciones como la Iglesia o la monarquía.

También se les conoce como un grupo de élite que gobierna el mundo desde las sombras y que tiene en los seguidores del discordianismo a sus principales oponentes. Una lucha entre el bien y el mal por el orden mundial.

Teoría de un Nuevo Orden Mundial

Para aquellos que creen en la teoría de un Nuevo Orden Mundial creen que un grupo de élite de personas está tratando de gobernar el mundo.

Además de los presidentes de Estados Unidos, varias estrellas del pop han sido acusadas de ser miembros, incluidas Beyoncé y Jay-Z. Ambos han negado las afirmaciones.

Unirse a la los Illuminati

Para formar parte de los Illuminati, era necesario contar con el pleno consentimiento de los otros miembros, poseer riqueza y tener una buena reputación dentro de una familia adecuada.

También contaban con un sistema jerárquico para la membrecía Illuminati.

Después de ingresar como ‘novato’, te graduabas como un ‘minerval’ y luego, un ‘minerval iluminado’, aunque esta estructura se volvió más complicada, requiriendo 13 grados de iniciación para convertirse en miembro.

Te puede interesar: Conoce otras teorías que te pueden interesar

Publicaciones Similares