Rosacruz una secta legendaria

Rosacruz una secta legendaria con habilidades mágicas

Como también se le suele conocer, la fraternidad Rosacruz una secta legendaria es mundialmente popular pertenecer a la antigua Orden Mística de la rosa Cruz, y en sus siglas AMORC. Su símbolo es una cruz con una sencilla rosa en el centro.

Las habilidades de Rosacruz una secta legendaria

Esta tradicional organización está integrada por hombres y mujeres progresistas, con especial interés en agotar las posibilidades de la vida, haciendo uso sano y sensato de su herencia de conocimientos esotéricos y de las facultades que poseen como seres humanos.

Los miembros de esta secta a lo largo de su servicio aprenden sobre el significado y la aplicación de las leyes Cósmicas y Naturales en el Universo en torno a sí, y en sí mismo.

Se refugia en una filosofía de la vida, idealismo metafísico, y en las prácticas de la vida como la física, la química, la biología, la fisiología y la sicología. Además, busca para sus campañas pedagógicas liberar a la sociedad de la esclavizadora influencia de la superstición.

Sobre los orígenes de esta fraternidad

Ciertamente, la fundación del Rosacruz no tiene relación con la Iglesia de Cristo. Sus miembros, en más de una oportunidad a través de sus publicaciones, reclaman que sus orígenes se remontan a las escuelas de misterios, de conocimientos secretos, del antiguo Egipto.

Se conoce que la fundación de la Rosa-Cruz tiene origen con el alemán Christian Rosenkreuz, un legendario personaje de finales del siglo XIV que habría viajado a Oriente como peregrino.

Iniciado en antiguos ritos que pondrían en contacto el plano terrenal con el divino, habría vuelto a Europa para transmitir sus conocimientos a un reducido grupo de discípulos, embrión de la sociedad secreta.

Lo que se cree es que en el supuesto de que Rosenkreuz hubiera existido realmente, su verdadera identidad es un misterio que nunca ha sido desvelado, aunque algunos autores ocultistas afirman que se habría reencarnado en la enigmática figura del conde de Saint Germain, aventurero y alquimista del siglo XVIII.

Te puede interesar: Conoce quiénes son los Illuminatis

Publicaciones Similares