Viajar desde Los Ángeles a Bariloche: Un rincón de Sudamérica
Viajar desde Los Ángeles a Bariloche es un largo viaje, pero bien que vale la pena en un lugar con mucha magia y encantos.
El vuelo entre Los Angeles (LAX) y San Carlos de Bariloche (BRC) dura alrededor de 20h 34m.
Cubre una distancia de alrededor de 9646 km. Esto incluye un tiempo de escala promedio de alrededor de 4h 44m.
Los servicios son operados por LATAM Chile, Sky Airline, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, entre otras.
Por lo general, los vuelos son 62 aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.
Viajar desde Los Ángeles a Bariloche significa cubrir una distancia de 9640 km.
Hay más de 1142 hoteles disponibles en San Carlos de Bariloche. Los precios comienzan desde $100 USD por noche. Así que es tu menor preocupación.
San Carlos de Bariloche, o solo Bariloche, es un lugar que se ha convertido en uno de los rincones más visitados sin importar la estación.
Cuenta con opciones que se adaptan a todo tipo de turistas.
Sin duda, su lugar más bonito es el lago Nahuel Huapi.
Sus aguas azul cristalino se desprenden de los glaciares cercanos, y la vuelven ideal para realizar distintas actividades acuáticas.
Windsurf, kitesurf, buceo y kayak son solo algunos de los deportes que puedes disfrutar, además de relajarte bajo el sol y la naturaleza de sus orillas. Claro, estas últimas en el verano.
El agua cristalina hará que no quieras salir del lugar, por lo que también es una buena opción realizar excursiones en el mismo lago.
Entre los atractivos más destacados que puedes descubrir se encuentran la Isla Victoria y el bosque de los Arrayanes, donde tuvo su casa nada más y nada menos que Walt Disney.
Lee también: Algunos de los pueblitos más lindos de Estados Unidos.
Viajar desde Los Ángeles a Bariloche: Una gran aventura
Pero si te gusta tener más riesgos, debes ir a La Patagonia que tiene una gran influencia europea por las colonias inmigrantes.
Es por eso que Bariloche cuenta con distintos atractivos gastronómicos que cumplen con todos los gustos y que harán tu estadía aún más placentera.
La ruta del chocolate es una de las más destacadas, además de la ruta cervecera que se ha vuelto un must para los turistas; en Bariloche es producida desde hace casi 100 años.
Bariloche cuenta con una gran cantidad de bares, así como un circuito turístico nocturno en el que puedes encontrar algunos con temáticas diferentes.
Este es el mayor atractivo para los jóvenes, por lo que la música vibrante, luces y pistas de baile se encuentran disponibles para que tengas diversión asegurada al terminar el día.