Belinda y Giovani Dos Santos

Así fue la incómoda relación entre Belinda y Giovani Dos Santos

Belinda y Giovani Dos Santos es una de esas parejas del mundo del espectáculo que muchos no conocen y es que ciertamente, la cantante es una de esas figuras más polémicas que ha generado revuelto con sus relaciones amorosas.

Ciertamente, la exitosa cantante se ha visto envuelta en controversia tras controversia cuando de enamorados se tratan, siendo su última relación con el músico de regional mexicano, Cristian Nodal, todo un espectáculo mediático.

Lo que seguro no sabías de Belinda y Giovani Dos Santos

Noticias de

Uno de los novios más exitoso que la cantante ha llegado tener, fue Giovani Dos Santos. Se trata de la estrella del futbol nacional, quien llegó a conquistar a la artista cuando esta era joven.

Para esa época, Belinda todavía no era la gran figura que actualmente representa, su romance fue fugaz, pero sin duda uno de los más incomodos para la joven artista.

El joven futbolista fue la única pareja que le negó un enorme capricho a Belinda, pues como es conocido, la cantante tiene un peculiar gusto de ver a sus parejas «marcadas» con tatuajes que hacen referencia a su persona, sorprendentemente, Giovani Dos Santos se negó a llevar un recuerdo permanente de la artista, cosa que incomodó enormemente a Belinda.

Te puede interesar: ¡Otros amores de Belinda!

Publicaciones Similares