juegos favoritos de Henry Cavill

Descubre cuáles son los juegos favoritos de Henry Cavill

Hace poco se dieron a conocer cuáles eran los juegos favoritos de Henry Cavill y es que el propio actor los mencionó. Como bien se conoce el hombre realmente es un gamer de corazón hablando de títulos realmente valen la pena.

Cree que el juego en el que está más interesado actualmente es Total War: Warhammer III, el título más reciente en la franquicia de Total War, el cual ha jugado durante un tiempo.

Los juegos favoritos de Henry Cavill

Acá una lista que debes conocer:

The Witcher 3

“Conocí los juegos y luego sobre los libros y el universo de The Witcher empezó a significar más para mí de inmediato. Ni siquiera me tuve que preparar para el papel porque vivo y respiro en este universo todos los días”, mencionó Cavill.

World of Warcraft

Fue en una entrevista, que el actor confesó que se perdió la llamada de Zack Snyder en la que le confirmaba que sería Superman por jugar World of Warcraft. “Tenía mis prioridades en orden”, bromeó.

Half-Life, otro de los juegos favoritos de Henry Cavill

Según lo comentó el mismo actor, este es uno de los juegos que jugó creciendo junto a sus hermanos. Es todo un clásico inmediato al integrar innovaciones en el género como secuencias de guión para contar la historia.

Delta Force

Es un juego de Windows y aquí el jugador asume el papel de un operador de la Fuerza Delta que realiza distintas operaciones militares.

Te puede interesar: Otro punto débil de Henry Cavill

Publicaciones Similares