Henry Cavill y Kaley Cuoco

Así fue la polémica relación de Henry Cavill y Kaley Cuoco

Henry Cavill y Kaley Cuoco mantuvieron una polémica relación sorprendentemente rápida e incluso poco creíble para muchos.

Los fanáticos del mundo del espectáculo hollywoodense no solo son seguidores de las películas del momento, también les interesa saber la vida privada de los actores y actrices más famosos del planeta.

Es por ello, que no es de sorprender que a muchos quisieran saber más sobre la relación que mantuvieron Henry Cavill y Kaley Cuoco, quienes en ese momento triunfaban, el actor por Superman y la actriz por formar parte del elenco de The Big Bang Theory.

La relación fue muy mediática, sin embargo, no muchos saben de ella, porque fue bastante fugaz, y es que oficialmente duró nada más dos semanas. Esto trajo dudas en la comunidad de seguidores de ambas estrellas, no obstante, ellos aseguran que realmente si salieron.

Ante esto, hay que resaltar que Giant Freakin Robot, emitió un informe basado en el portal Nicki Swift, vía koimoi en donde aseguraron que realmente esta pareja mantuvo una relación solamente por intereses comerciales.

Te recomendamos: Conoce a Kal el mejor amigo de Henry Cavill que le salvó la vida.

Conoce los detalles de la relación entre Henry Cavill y Kaley Cuoco

Fue en 2013 cuando se dio a conocer que Henry Cavill y Kaley Cuoco estaban saliendo, justo en el momento en el que el actor triunfaba con Superman y Cuoco con The Big Bang Theory.

Lo más interesante de está relación es que los actores se dejaban ver constantemente  en público e incluso buscaban acudir a lugares en donde los paparazzi normalmente están.

Sin embargo, después de dos semanas de alboroto la pareja se separó, lo que hace pensar que la relación no se trataba de amor sino de negocios.

Puede interesarte: Descubre cuáles son los juegos favoritos de Henry Cavill.

Publicaciones Similares