bad-bunny

Bad Bunny en Coachella tendrá doble fecha

Bad Bunny en Coachella y tratará de romperla con el género que ha marcado una senda en la música en los últimos años.

Bad Bunny, Frank Ocean y Blackpink serán los artistas principales del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023, anunciaron los organizadores el martes.

El puertorriqueño Bad Bunny se presentará los dos viernes del evento de dos fines de semana, el 14 y el 21 de abril, según los organizadores.

Otros actos programados para actuar los viernes incluyen Gorillaz, Burna Boy, Chemical Brothers, Metro Boomin Pusha T, SG Lewis y Becky G.

Blackpink será el cabeza de cartel los sábados 15 y 22 de abril. Otros actos programados son Rosalia, $uicideboy$, Labrinth, Earthgang, boygenius, Yung Lean, 070 Shake y Eric Prydz.

Frank Ocean cerrará cada fin de semana los domingos 16 y 23 de abril. Otros actos que actuarán antes que él son Bjork, Kali Uchis, Porter Robinson, Dominic Fike, Queens, Willow y Alex G.

Los funcionarios del festival dijeron que queda un número muy limitado de pases para el primer fin de semana, con registro disponible en Coachella.com.

La preventa de pases de fin de semana comenzará oficialmente a las 11 a. m. del viernes.

Puedes leer: Bad Bunny se retira en el 2023.

Lee también: Coachella regresó en el 2022.

Bad Bunny a romperla

Bad Bunny, el artista más reproducido en Spotify en 2022, hará su segunda aparición en Coachella, tras su actuación en el escenario principal en 2019.

El cantante, rapero y actor puertorriqueño será el primer artista de Latinoamérica y el primer artista de habla hispana en encabezar el festival.

Su álbum más reciente, Un Verano Sin Ti, contribuyó a impulsar su reciente gira mundial por estadios, que incluyó dos noches con todas las entradas agotadas en el estadio SoFi en septiembre y octubre, convirtiéndola en la gira más taquillera de todos los tiempos de un artista latino.

Publicaciones Similares