¿Checo Pérez y Max Verstappen son la mejor dupla de Red Bull?

Checo Pérez y Max Verstappen son la mejor dupla que ha tenido Red Bull en los últimos años, pero queda en debate si ha sido la mejor en su corta historia.

Para el jefe de los mecánicos, Christian Horner, dentro de la escudería, los problemas quedaron en el pasado, así que su misión en 2023 se enfocaría en la competencia deportiva.

Mientras tanto, en Red Bull Racing, Sergio Pérez y Max Verstappen han retomado los entrenamientos y han compartido detalles de ello en redes sociales.

Horner, director de Red Bull, compartió algunos detalles de cuáles son las prioridades en la escudería del Toro Rojo y que involucra directamente a ambos corredores.

El jefe de la escudería estima que lo principal es mantenerse unidos para competirle a Mercedes y a Ferrari.

Necesitamos trabajar en equipo para vencer a nuestros oponentes. Han sido la pareja más exitosa que hemos tenido y creo que harán un gran trabajo para nosotros”, dijo Horner.

Lee también: Horner opinó de la relación de Checo y Max.

¿Checo Pérez y Max Verstappen son la mejor dupla?

Con la declaración de Horner queda abierto el debate si esta dupla es superior a la que hubo entre Mark Webber y Sebastian Vettel.

Estos últimos lograron darle cuatro campeonatos seguidos a Red Bull.

Webber y Vettel marcaron una época (2010-2013) con sólidas actuaciones en donde le dieron muchos triunfos a la escudería.

Sebastian Vettel dominó durante esos años el estilo de carrera y puso a Red Bull en lo más alto con dobletes.

De hecho, este año, repitieron la hazaña con Checo Pérez y Max Verstappen en el equipo.

Pese a los logros de Red Bull en esos cuatro años; Mark Webber no fue tan constante como su compañero.

Es complicado decir que no han sido la mejor dupla de Red Bull, en una actuación que tuvo a Webber y Vettel en los primeros lugares en tres años.

Eso sí, nunca Webber superó ese tercer lugar.

Por ello, era muy imporante conseguir para Red Bull ese uno-dos tan anhelado para muchas escuderías y demostrar su poderío.

¿Para ti, quienes crees fueron la mejor dupla de Red Bull?

Publicaciones Similares