| | |

Rumores del MCU en enero de 2023

Los últimos rumores del MCU en enero 2023 dejan muchas dudas, alegrías y conjeturas sobre el porvenir de las super producciones bajo la batuta de Disney y Marvel.

Como sabrán son solo rumores, y debemos esperar si se hacen realidad pues significan adelantos y filtraciones que solo el futuro dirá si son realidad.

De acuerdo con la información compartida por MS Spoilers, las novedades involucran a personajes como Red Hulk, los Thunderbolts o Capitán América, entre otros.

Hasta el momento estos son los rumores del MCU 2023, por lo menos en la primera quincena de enero, como cada mes, siempre surge alguna actualización.

Uno de los rumores es que Harrison Ford hará de Red Hulk

Según las fuentes de MS Spoilers, ya hay un primer arte conceptual sobre Harrison Ford interpretando a Red Hulk.

Conviene recordar que el actor será el General Thaddeus Ross en Thunderbolts.

¿Habrá World War Hulk? Pues no será fácil saberlo de momento, pero es una de las cuentas pendientes en los planes de futuro de Marvel de los últimos años.

Por temas de derechos y licencias, esto no ha sido posible. Sin embargo, esa situación está por cambiar.

De acuerdo con MS Spoilers, habrá una película inspirada en el cómic World War Hulk y Liv Tyler podría volver para interpretar a Betty Ross.

Una nueva incorporación a Thunderbolts estaría  la vuleta con Songbird quien debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thunderbolts.

Para interpretar a la superheroína en la franquicia se está considerando a la actriz Sadie Sink, reconocida como Max Mayfield en Stranger Things.

Lee también: ¿Paul Bettany volverá al MCU?.

Rumores del MCU en enero de 2023: Más de Vision

Durante 2022, se anunció Vision Quest como una serie en la que el personaje tendría mayor recorrido después de WandaVision.

De acuerdo con MS Spoilers, la producción presentará a Viv, la hija del protagonista, y dará un primer vistazo a Young Avengers.

Y si, muchos queremos ver a Nova. El personaje sería relevante en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

El popular personaje de Wong tendrá una serie y próximamente, este personaje tendrá su propia producción, en la que habrá mucho de su labor en Strange Academy.

Se espera que en esta producción estén América Chávez, quien debutó en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Así como Zelma Stanton, que aparecerá por primera vez en Ironheart.

Mefisto es uno de los antagonistas más esperados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Departamento de Control de Daños estará en Capitán América 4: New World Order y podría ser una de las películas más políticas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y mientras esto transcurre esperamos la primera gran producción del año, con «Ant-Man y Avispa Quantumania», en donde comienzan a mostrar más de lo que será la saga de la Dinastía Kang en el mundo de Los Vengadores.

Publicaciones Similares