Shakira y Piqué se enfrentan

Shakira y Piqué se enfrentan tras nuevo tema de la cantante

Recientemente, se ha confirmado una auténtica ‘bomba’ desde un medio español y es que Shakira y Piqué se enfrentan. Este 11 de enero sale su nueva ‘Music Sessions 53’, en la que colabora ni más ni menos que con Shakira.

Un esperadísimo anuncio, ya que era una de las artistas más pedidas, sobre todo a lo largo del 2022, marcado por la separación de la colombiana de Gerard Piqué.

Así es como Shakira y Piqué se enfrentan

Las expectativas, «Music Sessions 53» en colaboración con Bizarrap, mayor teniendo en cuenta que en «Te felicito» y «Monotonía», Shakira lanza constantes indirectas muy directas al exfutbolista.

A esto se suma que un supuesto fragmento de la letra de esta nueva canción cuyo lanzamiento es inminente revela que, efectivamente, la cantante volverá a hablar de su ruptura y de Piqué.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar y ante todos los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, Piqué se ha pronunciado con un simple pero muy claro mensaje.

En concreto, el ex del Barça publicaba este martes por la tarde un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber sobre los acuerdo entre Shakira y Piqué

Publicaciones Similares