Shakira y su tiradera a Piqué

Shakira y su tiradera a Piqué

Shakira y su tiradera es una bomba nuclear que lanzó la cantante a Piqué y a Clara Chía, junto a Bizarrap, que promete ser un hip mundial.

El esperado tema del productor de origen argentino Bizarrap con la cantante barranquillera Shakira desde ya está dando sus buenos resultados, y es que la canción más que indirecta tiene muchas directas hacia su ex pareja y Clara Chía, la joven con la que el ex futbolista engaño a la artista.

Ante esto, hay que resaltar que Bizarrap logró un éxito por partida doble puesto que realizó su partenaire con una veterana musical y estrella global como Shakira y a su vez, porque todo el mundo esperaba que la letra fuese una ráfaga de indirectas, pero CLARA-MENTE fue más que eso.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se enfrentan tras nuevo tema de la cantante.

Shakira y su tiradera a Piqué es todo un éxito

Desde inicio de la mañana del miércoles 11 de enero, empezaron a circular por redes sociales ´´filtraciones de texto´´, como ´´A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique´´.

Puede interesar: Shakira alcanza otro éxito con su tema Monotonía.

Esto generó mucha curiosidad, puesto que muchos querían saber que tantas indirectas de su vida privada nos pondría Shakira con esta colaboración con Bizarrap. Es por ello, que en tan solo un minuto de su estreno ya casi tenía cien mil reproducciones.

‘BZRP Music Sessions #53’ es una canción bailable, bastante pegajosa y muy eficaz, lo que la convierte en un temazo que de seguro tendrá muchísimo éxito. Además de ello, la letra definitivamente no tiene desperdicio, lo que demuestra la inteligencia que tiene Shaki para adentrarse en mercado musical, actualmente la canción lleva 25.812.597 visualizaciones

Publicaciones Similares