amores de mario casas

Estos fueron los amores de Mario Casas

El actor español, Mario Casas casi es una de esas celebridades que tiene un largo historial amoroso. No han sido pocas las mujeres con las que se ha relacionado al actor. Por lo que te contamos sobre los amores de Mario Casas.

Conoce acá la lista de amores de Mario Casas

La relación con Amaia Salamanca

Se le conoce como una de sus primeras novias y es Amaia Salamanca. Fue en el verano de 2006 cuando ambos coincidieron en el rodaje de una serie, que lanzó al estrellato a muchos actores, entre ellos, Mario y Amaia.

Al principio, surgió una amistad, que se fue convirtiendo en algo más. Eso sí, la relación no fue confirmada por ninguna de las dos partes, pero los paparazis cazaron a ambos en una actitud muy cariñosa y cómplice por las calles de Madrid.

Luego, conoció a María Valverde

Mario Casas conoció a María Valverde en el rodaje de La Mula y parece ser que, entre escena y escena, surgió el amor. Parece que las vidas de Mario y María se separaron cuando este se fue a Gran Canaria a rodar Palmeras en la nieve.

“Todas las historias empiezan y acaban”, confesó María al ser preguntada. Durante el rodaje de este largometraje, el actor conoció a Berta Vázquez y protagonizaron uno de los romances más mediáticos del 2015.

Blanca Suárez

Fue el rodaje de la película El bar que Blanca Suárez y Casas se reencontraran y comenzaron un romance en el año 2018. Un año más tarde, ambos decidieron dejar su relación.

Déborah François

Tras romper con Blanca, el gallego conoció a la actriz Déborah François. Ambos comenzaron su relación en el verano de 2020, después de grabar una película juntos. La feliz pareja fue captada disfrutando de unas vacaciones en la ciudad condal, donde ambos habían alquilado un pequeño apartamento.

Poco es lo que se sabe de su relación con Déborah, con quien sí intercambia algún que otro ‘me gusta’ en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, también es muy normal que Mario le deje unos cariñosos comentarios en las redes sociales de Déborah.

Te puede interesar: Mario Casas uno de los actores más guapos de España

Publicaciones Similares