|

Estos son los tres grandes amores de María Valverde

Esta famosa actriz española, tuvo un intenso pasado amoroso, incluyendo su actual relación. Hablemos de los grandes amores de María Valverde.

A sus 30 años, se convirtió en noticia por su repentina boda sorpresa en La Vegas, tras haber estado soltera por casi dos años.

La relación con el reconocido director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, su último gran amor, se descubrió en 2016.

Con Dudamel coincidió tres años antes, durante el rodaje de la película ‘Libertador‘, donde ella era protagonista y él compositor de la banda sonora.

Tras asistir juntos al concierto de Año Nuevo de Viena en 2017, unos meses después estaban jurándose amor eterno.

Pero antes, hubo al menos dos tórridos romances que pasaron en su historia.

Se trata de un repaso por los que han sido los tres grandes amores de María Valverde.

Su marido, del que ya hablamos, pero restan su exnovio, y también su amada profesión como actriz de cine.

Te puede interesar: María Valverde y Mario Casas una historia de amor que terminó en engaño

Los amores de María Valverde

Antes de enamorarse del músico que hoy es su marido, la actriz mantuvo un intenso noviazgo con un compañero de profesión: Mario Casas.

Su historia de amor comenzó entre y rodaje y rodaje en la película ‘Tres metros sobre el cielo‘.

Los actores, quienes por entonces rondaban los 23 años, pronto se convirtieron en una de las parejas de moda de la época.

Aunque fue una relación discreta, en septiembre de 2014, la triste noticia de la ruptura fue finalmente confirmada por la hermana de Casas.

«Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses», confesó la joven.

Te puede interesar: Falleció la hija de Elvis Presley: Lisa Marie

Se dice que Casas terminó enamorándose de su compañera de reparto Berta Vázquez, durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’.

Por tercero y último, otro de los amores de María Valverde, como no podía ser de otro modo, es el séptimo arte.

Aunque ha participado en obras teatrales, series de televisión y videoclips, la actriz ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito cinematográfico.

Debutó en la gran pantalla, junto a Luis Tosar y Mar Regueras, en ‘La flaqueza del bolchevique’ (2003).

Con esa actuación logró una nominación a los Premios Goya, y a sus 15 años, se convirtió en la Mejor Actriz Revelación de la edición de 2004.

Desde entonces no ha parado de trabajar para la gran pantalla.

Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005), Melissa P. (2005), Ladrones (2007), La mujer del anarquista (2008). y Cracks (2009), son solo algunas de las producciones en las que ha trabajado.

Publicaciones Similares