¿Tiendas Bet Bath & Beyond cerca de la quiebra?
Ocho tiendas Bet Bath & Beyond cerrarán en California luego que la empresa asegurara que atraviesa por una crisis económica.
El minorista de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond cerrará 62 tiendas más en 30 estados de EE. UU..
Esto se suma a los cierres que la compañía anunció por primera vez en septiembre pasado.
Ocho tiendas Bet Bath & Beyond cerrarán en California, la mayor cantidad en cualquier estado, incluidas tres en los condados de Los Ángeles y Orange.
La compañía anunció en 2022 que cerraría aproximadamente 150 tiendas, que incluían ubicaciones en Palmdale, Burbank y Lakewood.
Tres tiendas más en el área de Los Ángeles también cerrarán según una lista actualizada por la compañía el martes. Esta ronda de cierres incluirá tiendas en Valencia, Buena Park y La Habra.
La compañía dice que es posible que también deba declararse en bancarrota debido al «debilitamiento de las ventas».
El minorista está despidiendo empleados en tiendas corporativas, de cadena de suministro y minoristas, dijo la directora ejecutiva Sue Gove.
Lee también: Mejores empresas de bienes raíces en California.
En febrero de 2022, la empresa contaba con unos 32.000 empleados, según CNBC .
Otras tiendas de California que cerrarán (o ya cerraron) incluyen: Antioch, San Leandro, Larkspur, San Jose, Vallejo, Chula Vista, Santee, Redding, Sacramento y Marina.
La empresa reportó pérdidas netas por valor de 393 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 26 de noviembre, frente a los 276,4 millones de dólares del mismo período en el año anterior.
La empresa ha funcionado con éxito durante las últimas cinco décadas y era bien conocida por sus cupones azules del 20% de descuento.
Especialistas estiman que pronto se declarará en quiebra para obtener fondos de ayuda que le ayuden a reflotar.