|

María Valverde y Gustavo Dudamel: Conoce su mágica historia de amor

María Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron durante la filmación de «Libertador«, y tres años después, estaban saliendo. Así fue su historia de amor.

La actriz española tenía años de soltera, cuando en 2016 se dio la noticia: tenía una nueva pareja, algo que gustó a muchos.

El afortunado era Gustavo Dudamel, un reconocido director de orquesta venezolano con el que la actriz coincidió tres años antes durante el citado rodaje.

Ella era protagonista, y él compositor de la banda sonora.

Aunque entonces no se vieron mucho y ambos tenían pareja, lo cierto es que tiempo después sí comenzaron a hablar.

En mayo de 2016 se confirmó su relación, y en España fue un boom, pues, la actriz es la más querida entre los cinéfilos del país.

Aunque fueran pillados en Málaga, besándose apasionadamente, tuvieron que pasar cuatro meses hasta que la pareja hizo oficial su noviazgo.

María Valverde y Gustavo Dudamel eran el uno para el otro, y estaba dispuestos a dar el paso definitivo.

Te puede interesar: Estos son los tres grandes amores de María Valverde

María Valverde y Gustavo Dudamel: amor verdadero

«Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy orgullosísimo de ella, es una gran artista y nos compenetramos muy bien», declaró hace un tiempo el director de orquesta.

Mientras, la actriz celebra todos los éxitos profesionales de su marido, y viceversa.

«Es lo más bonito que puede haber en la vida, acompañar a la persona a la que amas en sus logros porque al final también te pertenecen», dijo.

Sobre su relación, dijo una frase importante: «Cuando te viene el amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede sentir».

La unión de María Valverde y Gustavo Dudamel parece ser una de esas relaciones al estilo «como anillo al dedo».

Las demostraciones de amor abundan.

Te puede interesar: María Valverde y Mario Casas una historia de amor que terminó en engaño

Un ejemplo de ello es cuando el músico publica en su Instagram: «Mi vida,⁣⁣ ⁣⁣estoy infinitamente orgulloso de ti. ⁣⁣Gracias por inspirarme siempre. ⁣⁣Felicidades por tus maravillosos estrenos».

Lo hizo con motivo de un evento donde la intérprete presentó una comedia, pero él no pudo acompañarla por motivos de trabajo.

Sin embargo, los gestos permiten saber, que siempre están presentes el uno para el otro.

Publicaciones Similares