Anime-Demon-Slayer-1

Conoce todo sobre el anime Demon Slayer

Si eres fanático del Anime Demon Slayer, pues te contamos algunos detalles de este referente cultural de Japón. Así que, si eres de los que no saben de qué va este anime o dónde verlo, aquí te contamos todo sobre la franquicia.

¿Cuál es el planteamiento del anime Demon Slayer?

Para quienes están aterrizando, la historia sigue la vida de Tanjiro Kamado, un joven amable que vive en la montaña con su familia.

Tanjiro es el mayor de los hermanos y el único sustento del hogar luego de la muerte de su padre. Debido a esto, el protagonista viaja a un pueblo cercano para vender carbón y vegetales.

Es en uno de los viajes que, Tanjiro no puede regresar pronto a su casa, ya que cae la noche y un anciano le impide continuar su camino porque recientemente varias personas han desaparecido después del atardecer.

Es en la vuelta a su casa, nota un olor extraño en el camino –Tanjiro, al igual que otros cazadores de demonios, tiene al menos uno de los cinco sentidos súper desarrollado.

Al llegar a su hogar encuentra a toda su familia masacrada. La única superviviente es Nezuko, una de sus hermanas menores, pero ha sido transformada en un demonio.

Más detalles sobre la historia

Es en medio de una disputa que se desata entre los hermanos, aparece Giyū Tomioka, un cazador de demonios conocido como el Pilar del Agua. Tanjiro lo convence de que su hermana no es un peligro y Tomioka lo envía a comenzar su entrenamiento para convertirse en cazador de demonios y buscar una cura para su hermana.

El antagonista de la historia es Muzan Kibutsuji, considerado el primer demonio, cuya sangre puede convertir a los humanos en demonio. Él controla a un ejército demoniaco que devora humanos en todo Japón para volverse más fuertes.

Te puede interesar: Datos que no sabías de One Piece el anime más popular entre los Otakus

Publicaciones Similares