David Coulthard aconsejó a Checo Pérez

El expiloto David Coulthard aconsejó a Checo Pérez, en donde le invitó a que debe cambiar o tendrá los mismos resultados al lado de un gran piloto como Max Verstappen.  

David Coulthard explica que Checo Pérez necesita hacer una actualización de software para estar a la altura de su compañero Max Verstappen.

Así mismo estima que Checo Pérez debe asegurarse de tener un buen desempeño, porque el tercer piloto, Daniel Ricciardo, está al acecho.

El expiloto de Red Bull Racing regresa y puede aprovecharse del asiento de Pérez.

La llegada de Ricciardo como tercer piloto no da muchas certezas a Pérez sobre su futuro.

“Checo se encargará de que haya un verdadero conductor de reemplazo”, comienza Coulthard, citado por la BBC británica.

«Mirando cuántas victorias tuvo Max y cuántas tuvo Checo, no es que solo necesite mejorar en algunas curvas».

Lee también: Cuánto pagará Checo Pérez por la superlicencia.

Coulthard aconsejó a Checo Pérez

Coulthard aconsejó a Checo Pérez en cuanto a lo que debe hacer y la gran oportunidad que tiene.

Esta es una actualización de software importante. Si usa los mismos ingredientes en el pastel, obtendrá el mismo pastel.

“Tienes que cambiarlo si quieres algo diferente», dijo el expiloto de Fórmula 1.

“Él tiene acceso a los datos del campeón mundial. Puede ver dónde es más rápido, dónde es más lento. Checo será más rápido en algunas áreas. Es solo que Max lo junta la mayoría de las veces”.

Según Coulthard, Pérez ciertamente tiene oportunidades para mejorar.

“Todo el conocimiento está disponible para Checo. Si mejora su rendimiento, entonces el campeonato mundial está ahí para que pueda ponerle la mano encima. Si no lo hace, será un piloto, como yo, que solo ha ganado unos pocos grandes premios».

Sobre Ricciardo y su regreso a Red Bull este año como tercer piloto y ayudará con las pruebas, el trabajo de simulación y las actividades comerciales allí.

«Daniel simplemente no era como el viejo Daniel, así que se trata de él tratando de reconstruir. Tiene un gran legado en Red Bull y se fue para crecer en otro lugar, pero no funcionó, así que regresó a la familia».

F1MÁXIMAAL

Publicaciones Similares