Estos son los animes más populares de la historia

Si eres de aquellos que rebuscan concienzudamente en las listas de los animes más populares antes para escoger que ver, te traemos algunos de los más afamados que han empezado a emitir en los últimos años.

La lista que te vamos a presentar a continuación contiene las series u obras más populares de la última década, excluyendo las obras magnánimas más conocidas.

La lista de Animes más populares

Con este listado que te presentamos a continuación podrás darle una oportunidad a aquel anime del que tanto oíste hablar pero que nunca comenzaste a ver.

Gintama

Gintama ofrece cientos de horas de diversión y un plantel de personajes de lo más variados que se han ganado un hueco en el corazón de muchísimos aficionados, provocando de sus diferentes temporadas acaparen varios de los primeros puestos del top de animes de MyAnimeList.

One Piece

one pieces el anime

Ha superado la barrera de los 1.000 capítulos de manga pero los piratas más famosos del ámbito nipón todavía no han encontrado el tesoro del One Piece.

Yuri!!! on ice

Cuenta con una preciosa animación, la cual por desgracia se fue descuidando con el paso de los episodios hasta acabar siendo motivo de mofa dentro del fandom.

Jujutsu Kaisen

Es el shonen que está causando furor desde su en la temporada de invierno de 2020. Una serie con unos personajes que derrochan carisma por cada píxel y una trama que combina el humor con los combates contra maldiciones de una forma magnífica.

Demon Slayer

animes más populares-demon

Este ha sido uno de los shonen más populares de 2019 con diferencia. Una historia repleta de acción y batallas que se concentran en tan solo 26 episodios.

Jojo’s Bizarre Adventure

Esta serie ya ha adaptado los cinco primeros arcos del manga en un total de 152 episodios. Su popularidad ha crecido mucho en los últimos años más allá de las fronteras niponas, volviendo mucho de sus momentos en, prácticamente, parte de la cultura popular.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Es una serie que ha tenido en vilo a sus fans durante años, con una narrativa adictiva y una duración que le va como anillo al dedo.

Te puede interesar: Conoce todo sobre el anime Demon Slayer

Publicaciones Similares