mandato-biden-peligro

Segundo mandato de Biden está en PELIGRO

El mandato de Biden está en PELIGRO debido a la investigación en desarrollo sobre varios lotes de documentos clasificados encontrados en su poder podría causar confusión en una posible campaña.

Como se rumorea el presidente Joe Biden pronto anunciará una candidatura para la reelección en 2024 y ahora queda que tanta aceptación puede llegar a tener.

Así es como el segundo mandato de Biden está en PELIGRO

Hasta la semana pasada, se conoció la noticia de tres conjuntos de documentos clasificados encontrados en el Penn Biden Center y en dos lugares separados en la casa del presidente en Wilmington, Delaware.

A esto se suma que el pasado sábado, el asesor especial de la Casa Blanca, Richard Sauber, reveló que el jueves se encontraron cinco páginas adicionales de materiales clasificados en la casa de Biden cuando los abogados con autorización de seguridad acudieron al lugar.

Muchos estrategas demócratas y republicanos creen que el escándalo de los documentos clasificados no jugará un papel importante en las aspiraciones de Biden para 2024.

Aunque por otro lado, algunos expertos políticos le dijeron que todavía no es una situación ideal para un presidente que busca la reelección.

Te puede interesar: Biden almacenó documentos clasificados en su casa de Delaware

Publicaciones Similares