Acapella X la línea de ropa de Checo Pérez

Acapella X es la línea de ropa de Checo Pérez, el nuevo negocio del mexicano que busca elevar “unos centavos” su riqueza.

Sergio Checo Pérez es la máxima figura del automovilismo de México, uno de los mejores del mundo, y entre los mejores en la lista histórica de latinos.

Ello le ha valido tener muchos triunfos con ganancias en sus contratos, y aprovecha al máximo su inversión, hoy, Checo Pérez presentó una nueva línea de ropa.

A través de su perfil de Instagram, Checo compartió detalles del nuevo negocio y que consolida su marca.

El tapatío sacó a la venta una serie de camisetas, bolsas, sudaderas y gorras estampadas con imágenes alusivas al corredor de Red Bull.

Acapella X la línea de moda de Checo Pérez, es la nueva propuesta del tapatío y que sacó con diseño único.

Lee también: David Coulthard aconsejó a Checo Pérez.

Ropa de Checo Pérez Acapella X

La línea de ropa de Checo Pérez: Tono fresco

Las playeras retomaron escenas que se vivieron dentro de la pista cuando Checo Pérez protagonizó remontadas o rebases que fueron aplaudidos por los fans.

Lo más destacado del diseño de la ropa es que contienen frases del mexicano como la más popular de “Never Give Up”.

Pero, una que destacó en el diseño de playeras y sudaderas fue la de Absolute animal, la cual surgió en diciembre de 2021 durante el Gran Premio de Abu Dabi.

Cabe recordar que en aquella competencia Checo se convirtió en un elemento fundamental para impedir que Lewis Hamilton rebasara a Max Verstappen.

Checo Pérez compartió en sus redes sociales los detalles de su mercancía y agradeció el apoyo de sus fans.

“Estoy muy emocionado de compartirles mi línea de ropa con @acapellaco para la cual tomamos algunas de mis frases favoritas y las convertimos en diseños increíbles!.

¡Espero les gusten tanto como a mí! Me emociona verlos con ellas puestas en las carreras ¡Gracias por su apoyo!”.

¿Cuánto cuesta la ropa de Acapella X?

De acuerdo con la pagina oficial de la línea de ropa de Checo Pérez, dependiendo la prenda que se cotice, los precios están entre los 299 pesos hasta los mil 599 pesos mexicanos.

Debido a que la línea no se limitó exclusivamente a playeras y gorras, hay algunas variedades como bolsas de tela y sudaderas.

Las primeras con el diseño de “Never Give Up” o el de “Checo is a legend” tiene un valor de 299 pesos.

En cuanto a las gorras, la del diseño con el Gran Premio de Mónaco, tienen un valor de 699 pesos. Pero hay otros con diseños más caros como la de “Mexican way” que cuesta 799 pesos.

Las playeras con diversos estampados tienen un precio que va entre los 699 a los 799 pesos.

Mientras que las sudaderas están entre 899 a mil 599 pesos mexicanos, el precio cambia de acuerdo al diseño de la indumentaria.

Publicaciones Similares