Repetidores de WiFi que no debes comprar

Hay repetidores de Wifi que no debes comprar pues, realmente, no servirán para tu objetivo final: tener mejor transferencia de datos.

Existen repetidores WiFi que no debes comprar, porque seguramente la red inalámbrica te funcione mucho peor de lo que ya lo hace.

Un ejemplo es la banda simple en 2.4GHz, pues tiene usa una frecuencia que está muy saturada, con muchas interferencias y la velocidad real que conseguiremos será realmente baja.

Comprar un repetidor que solamente tenga banda de 2.4GHz, como mínimo debería tener el estándar Wi-Fi 5 para que funcione correctamente.

Lee también: Trucos para vender en Internet Gratis.

Otro caso, son aquellos repetidores de WiFi con Puerto Ethernet a 100Mbps.

Hay modelos que tienen un puerto Fast-Ethernet, es decir, a 100Mbps.

Debes comprobar que el repetidor tiene un puerto 1Gbps que es lo habitual hoy en día.

Nunca compres repetidores «chinos» baratos: es muy habitual comprar un repetidor de unos 20 euros de marcas que no conoce nadie.

Este tipo de repetidores no son nada recomendables, tanto por la calidad del dispositivo, como también porque no se actualizará el firmware para solucionar posibles fallos.

Siempre es necesario que sea de una marca conocida como ASUS, AVM, D-Link o NETGEAR entre otros, aunque sean algo más caros, te merecerá la pena.

Si evitas estos tres elementos en los repetidores WiFi, casi seguro que tendrás una mejor cobertura.

Redes Zonas

Publicaciones Similares