alejandro-Fernandez-morat1

Descubre cuál es la relación entre Alejandro Fernández y Morat

Para hablar de las primeras colaboraciones exitosas de Morat, las cuales jugaron un papel clave en la trayectoria de la banda, se debe hacer mención a Mi nuevo vicio, junto a Paulina Rubio, y Sé que te duele, un tema de Alejandro Fernández y Morat.

De este modo, dos artistas mexicanos abrazaron al grupo colombiano en sus inicios, reconociendo su talento y apoyándoles en su salto más internacional.

Sobre la relación de Alejandro Fernández y Morat

Además de la participación con Alejandro Fernández, el grupo también cuenta con una versión especial del tema Debí suponerlo, con un toque mariachi aportado por Camila Fernández, hija de El Potrillo.

alejandro-Fernandez-morat

Ciertamente la agrupación, Morat, está viviendo uno de sus momentos más dulces, por lo que en 2023 quizás busquen hacer que la música empiece a ser el medio para algo más.

Por el momento, este cuarteto bogotano, integrado por Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, pasa por su mejor momento y han tenido un 2022, en el que han finalizado una muy exitosa gira, lleno de aprendizajes y de cambios gigantes.

Te puede interesar: Qué relación tiene Alejandro Fernández con Maná y Luis Miguel

Publicaciones Similares