|

Dos muertes en El Cajón-San Diego: Homicidio y enfrentamiento

Dos muertes en El Cajón fue el resultado del acto violento de un sujeto que primero asesinó a una mujer de 70 años y luego murió al enfrentar a la policía.

En la comunidad de Reservoir Drive una mujer fue asesinada con un arma blanca, y el sospechoso fue buscado por las autoridades.  

En la comunidad de Crest, en El Cajón, se contactó al sujeto, que de acuerdo al informe policial, se enfrentó a las autoridades.

El apuñalamiento fatal fue en el área universitaria de San Diego, este martes 17 de enero, y llevó a su vez a los oficiales de investigación al este del condado.

La investigación culminó con la muerte del sospechoso a manos de la policía de San Diego (SDPD).

Los investigadores se enteraron por primera vez del incidente alrededor de las 4 p.m. cuando alguien llamó al 911 que había una pelea en 5555 Reservoir Drive en San Diego, al otro lado de la calle del Hospital Alvarado.

Lee también: Zonas baratas para vivir en San Diego.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer de unos 70 años que había sido apuñalada repetidamente. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, pero fue declarada muerta, dijo el SDPD.

Como resultado de su investigación, la policía fue conducida a la cuadra 800 de La Cresta Drive en la zona no incorporada de El Cajón, que se encuentra en la comunidad de Crest.

Después de su llegada, contactaron a un sospechoso, también de unos 70 años, que era buscado por el asesinato de Reservoir Drive.

Ese encuentro concluyó con los oficiales abriendo fuego contra el hombre, quien también murió.

Aparte de las dos muertes en El Cajón por este caso, no se reportaron heridos.

Publicaciones Similares