|

Checo está de moda: F1 destaca ascenso del piloto mexicano

«Checo está de moda«, una publicación muestra cómo ha evolucionado en su carrera en la Formula 1 y la cuenta Twitter oficial del organismo ha destacado la actuación del mexicano.

El mejor de los mejores pilotos mexicanos en la Formula 1, Checo Pérez ha tenido una carrera ascendente en los últimos años.

Esto se debe a su experiencia sumado a un buen coche, lo que le ubica entre los mejores en la actualidad.

La cuenta de Twitter de la Fórmula 1 compartió un gráfico en el que se observa a Sergio Pérez y los puntos que ha logrado a través de cada año.

El 2022 fue la mejor temporada de Checo Pérez al sumar 305 unidades.

La cuenta de Twitter de la Fórmula 1 compartió un gráfico en el que se observa a Sergio Pérez y los puntos que ha logrado a través de cada año.

Lee también: Acapella X, la línea de ropa del Checo Pérez.

Checo está de moda

Como ya sabemos, el 2022 fue su mejor temporada al sumar 305 unidades y finalizar el año en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos.

Ante esto, la publicación dice «Checo está de moda».

Los últimos tres años han sido en camino ascendente para Checo Pérez, pues ha superado las 100 unidades en cada uno.

En el último año con Racing Point y que es recordado por el llamado “Mercedes rosa” sumó 125 y fue en la última carrera de 2020 que logró su primera victoria.

En tanto, con Red Bull ha subido posiciones en el campeonato y en 2021 finalizó en el cuarto lugar de pilotos con 190 unidades, mientras que en 2022 concluyó solo por detrás del bicampeón mundial Max Vesrtappen y perdió la segunda plaza en la última carrera frente a Charles Leclerc.

Esta será la tercera temporada que dispute con Red Bull, para expiloto David Coulthard, este podría ser un mejor año para el tapatío, ya que tiene un mayor conocimiento de la estructura del equipo.

Red Bull presentará el nuevo monoplaza el próximo 3 de febrero en Nueva York, en donde estarán presentes Checo Pérez, Max Verstappen y la cúpula encabezada por Christian Horner.

Publicaciones Similares