La impresionante House García será vendida por 16 millones

Ubicada en Los Ángeles, la impresionante House García será vendida por el grandioso precio de 16 millones de dólares.

La mítica casa ubicada en Hollywood Hills ha sido el centro de atención de miles de personas, así como de ingenieros civiles y arquitectos.

En 2002, John McIlwee y Bill Damaschke compraron una residencia histórica diseñada por John Lautner en lo alto de Los Ángeles.

La pareja del mundo del espectáculo, McIlwee, gerente de negocios de entretenimiento desde hace mucho tiempo, y Damaschke, productor de Broadway ganador de un Tony, han decidido vender House García ubicaba en Hollywood Hills en Mullholland Drive, pidiendo la cifra de $ 16 millones.

La impresionante House Garcia, Casa García o también conocida como La Casa del Arco Iris es una casa privada en Hollywood Hills de Los Ángeles , diseñada por el arquitecto John Lautner.

Ubicado en Mulholland Drive, se asienta sobre pilotes a 60 pies sobre el cañón de abajo.

También conocida como la «Casa del arco iris» por su techo parabólico sobre vidrieras y un techo curvo que se eleva a 30 pies de altura, ha sido descrita como «una de las 10 residencias más importantes de mediados de siglo en Los Ángeles”.

Puedes leer: Conseguir casa barata en Santa Ana-California.

Historia: House García será vendida

El edificio fue diseñado originalmente en 1962 para Russell García.

En 2002, había sufrido muchos cambios con respecto a su diseño original y necesitaba una renovación.

En 2002, el actor Vincent Gallo vendió la casa por 1,3 millones de dólares a Bill Damaschke.

Damaschke y McIlwee luego invirtieron otro millón de dólares en una extensa renovación, supervisada por la firma de diseño Marmol Radziner.

Finalmente, también agregaron una cerca para obstruir las vistas públicas desde la calle hacia la casa transparente con paredes de vidrio.

La casa se utilizó de manera destacada como ubicación para la película Lethal Weapon 2.

De igual modo en un comercial de 2011 para las gafas de Oliver Peoples con la cantante Devendra Banhart y su novia Rebecca Schwartz.

Hoy, House García tendrá un precio de 16 millones, así que hay una gran ganancias en comparación a su compra en 2022.

Publicaciones Similares