Presentarán el nuevo uniforme de Checo Pérez con Castore
Este 23 de enero será presentado el uniforme de Checo Pérez para la temporada del 2023. Red Bull inicia una alianza con la marca Castore.
Castore presentará al mundo los uniformes que utilizarán Sergio Pérez y Max Verstappen en la temporada 2023 de la Fórmula 1 este 23 de enero.
El equipo de Milton Keynes dejó atrás Pumas tras varios años de relación, y dio paso a una marca que se viene haciendo un lugar en el mundo de los deportes.
Aunque no se espera muchos cambios, el uniforme de Checo Pérez podría tener algún sello particular de la empresa inglesa.
Lee también: Acapella X la marca de Checo Pérez.
Castore es un fabricante británico de ropa deportiva y atlética, con sede en Manchester, Inglaterra.
Los productos de la compañía se venden en más de 50 países en todo el mundo y tienen acuerdos de patrocinio con equipos de fútbol, equipos de cricket, equipos de rugby y jugadores de tenis.
La empresa fue fundada en 2015 por los hermanos Thomas (nacido en septiembre de 1989) y Philip Beahon (nacido en noviembre de 1992) cuando tenían 25 y 22 años respectivamente.
El año pasado el color de los nomex poco varió respecto al 2021, con el mismo azul mostrado sobre el coche.
Además del rojo y amarillo ocupando importantes espacios al ser característicos de la marca.
Detalles pero con límite presupuestario
Otro aspecto con respecto al coche es el ya famoso límite presupuestario que impuso la FIA en 2021.
Este trae de cabeza a los equipos, especialmente a Red Bull, que acabó sancionado.
Con la penalización del 2022, los austriacos han reconocido que la reducción de gastos ha cambiado la Fórmula 1.
«El límite presupuestario ha cambiado un poco el rumbo. Así que nuestra disciplina, la ingeniería, ha cambiado para adaptarse a esas normas. Lo que hemos hecho en años anteriores, no podemos hacerlo ahora», dijo Paul Monaghan, jefe de ingeniería de Red Bull.