A subasta coche de la primera victoria de Checo Pérez en F1

¿Recuerdas el coche de la primera victoria de Checo Pérez? Si ya los sabes, pues entérate que esta en subasta.

Si eres un gran fan de Checo Pérez, y tienes cierto dinerillo ahorrado, pues podría indagar alguna opción para comprar ese coche.

El RP20  fue el coche de la primera victoria de Checo Pérez, con esta “nave” logró su primera victoria en la Fórmula 1 durante el GP de Sakhir.

Pues resulta que está en venta en F1authentics, la página oficial de la categoría.

Checo Pérez logró ganar la carrera de manera increíble después de caer hasta el último lugar y remontar hasta la primera posición.

Lee aquí: Cómo le ha ido a Checo Pérez en cada circuito.

Coche de la primera victoria de Checo Pérez en F1

Este es el único auto de Racing Point que ha sido ganador de un Gran Premio de Fórmula 1.

La descripción en la página dice lo siguiente:

«F1 Authentics se enorgullece de presentar este chasis oficial número 3 de F1 Show Car ganador de carreras de Sergio ‘Checo’ Pérez: el Racing Point RP20 2020.

El único auto de Racing Point F1 en ganar un Gran Premio

Es en este automóvil que Pérez obtuvo su primera victoria en una carrera de F1 en el Gran Premio de Sakhir de 2020 después de 10 temporadas en el deporte.

El auto de exhibición fue construido por Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team (que solía ser Racing Point) y es uno de los cuatro producidos en todo el mundo.

Cuenta con una serie de componentes originales del coche de carreras real y se ha fabricado utilizando los mismos moldes que el RP20 conducido por Pérez.

Este sitio web se dedica a vender artículos relacionados con la máxima categoría, incluidos guantes, trajes, tenis, partes de autos, fotografías firmadas, y hasta autos completos.

Claro, es solo el show car del RP20 Chasis número 20.

Cuando se habla de un chasis «show car» se refiere a que es únicamente el «exterior» del auto, sin componentes mecánicos como la unidad de potencia.

La subasta, que termina este 24 de enero, está actualmente en 80,000 euros.

Aproximadamente 1.639.332 pesos mexicanos o 87.000 dólares.

Publicaciones Similares