Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe

Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe tras limpiar su nombre

De acuerdo con Jerry Bruckheimer, productor de Hollywood conocido también por dirigir “Piratas del Caribe”, aún se mantiene en duda si Johnny Depp regresa a encarnar su personaje de ‘Jack Sparrow’, en la mencionada cinta cinematográfica.

¿Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe?

Fue el propio productor quien dejó en claro que el juicio que enfrentó Johnny Depp contra Amber Heard en 2022, ha afectado notablemente la carrera del actor.

Según lo que compartió el medio Hollywood Reporter respecto a las declaraciones del productor, sí quiere tener al estadounidense en la franquicia, aunque es prácticamente imposible por su reputación.

Bruckheimer comentó lo siguiente, sobre su deseo que Johnny Depp vuelva a ser ‘Jack Sparrow’: “Todavía estamos trabajando en ello. Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un actor excelente y es desafortunado que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos.”

Por otro lado, dejó en claro que el personaje de ‘Jack Sparrow’ no puede eliminarse de la franquicia. “No puedes. Intentamos matarlo. No funcionó”, explicó.

Te puede interesar: Disney le ofrece más de U$D 300 millones a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

Publicaciones Similares