Meta restablece la cuenta de Trump en Instagram y Facebook

Las cuentas del ex presidente, Donald Trump en Instagram y Facebook están siendo restablecidas.  Se trata de un anuncio que hizo del gigante de las redes sociales Meta este miércoles.

A parecer estaban suspendidas hace más de dos años por publicaciones incendiarias sobre los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Cuentas de Trump en Instagram y Facebook fueron restablecidas

«En las próximas semanas» las cuentas de Trump se restablecerán y vendrán con «nuevas medidas de protección para evitar que se repitan los delitos», dijo Nick Clegg, presidente de asuntos globales de Meta, en un comunicado. Meta posee Facebook e Instagram.

Trump en Instagram y Facebook

Esas medidas de protección incluirán «sanciones más elevadas por delitos reincidentes, sanciones que se aplicarán a otras figuras públicas cuyas cuentas se restablezcan de suspensiones relacionadas con disturbios civiles según nuestro protocolo actualizado.

En caso de que el Sr. Trump publique más contenido violatorio, el contenido será removido y será suspendido por entre un mes y dos años, dependiendo de la gravedad de la violación», dijo Clegg en el sitio web de la compañía.

Te puede interesar:Encuesta: Ron DeSantis ganaría ante Trump y Biden

Publicaciones Similares