Autoridades publican vídeo de ataque de Paul Pelosi

Las imágenes capturadas en el vídeo de ataque de Paul Pelosi se hicieron públicas el viernes. Se conoce que el video fue obtenido por primera vez por KNTV, afiliada de NBC News.

En el video se observa a la policía acercándose a la casa de Pelosi y luego abriendo la puerta con Pelosi de pie junto al sospechoso en el caso, David DePape. Ambos hombres sostienen un martillo.

Lo que se observó en el vídeo de ataque de Paul Pelosi

vídeo de ataque de Paul Pelosi

“Suelta el martillo”, dice uno de los oficiales. “No”, responde DePape, antes de arrebatárselo rápidamente a Pelosi y atacarlo con él. Los oficiales abordan de inmediato a DePape, y se ve a Pelosi inmóvil en el suelo. El tiempo entre la apertura de la puerta y el ataque del martillo es de unos 14 segundos.

Los fiscales también publicaron un video de seguridad de la Policía del Capitolio del exterior de la casa. Muestra a DePape con varias bolsas, incluida una mochila grande, en un patio frente a la casa de Pelosi. Él parece sacar el martillo de la bolsa.

Después, el video lo muestra usando el martillo para entrar a la casa, balanceando repetidamente la herramienta en un esfuerzo por abrirse paso a través de una puerta de vidrio en el porche trasero.

Te puede interesar: Lo que se sabe del atacante del esposo de Nancy Pelosi

Publicaciones Similares