Conoce las ventajas de emigrar a Chicago
Existen una serie de ventajas de emigrar a Chicago que seguramente no conoces. Por lo que si eres un apasionado de la arquitectura y de las urbes modernas estas de suerte. A continuación, te vamos a contar sobre las bondades que ofrece este lugar para ti.
Estas son las ventajas de emigrar a Chicago
Como bien se conoce este lugar cuenta con más de 5.000 restaurantes, algunos de ellos son propiedad de los más renombrados chefs del mundo.
En esta ciudad, la fusión de sabores que podrás experimentar hará tu boca agua. Por ello es recomendable disfrutar de lo mejor de la cocina italiana, taiwanesa o francesa sin tener que cambiar de país.
Para el momento, hay más de 25 restaurantes poseedores de al menos una estrella Michelin.
Chicago familiarizada con la vida nocturna
Chicago es una ciudad muy familiarizada con la vida nocturna. Si eres una persona que le gusta salir por las noches, aquí podrás decidir entre una incontable serie de lugares para poder tomar una copa.
Además en muchos de estos bares hay terrazas abiertas los 365 días del año para que sus clientes puedan disfrutar del “skyline» mientras se relajan tomándose un cóctel.
Esto es lo que debes saber de Chicago en cuanto a trabajo
Chicago no es una zona que viva del turismo como Las Vegas, por lo que hay menos empleos en hoteles y restaurantes. Sin embargo, en el caso de que estés buscando un trabajo cualificado como ingeniero o administrativo definitivamente es el lugar ideal.
Un trabajador gana de media 40.000 dólares al año. El salario mínimo por hora trabajada es de $11, y se espera que para dentro de 3 años suba hasta los $13.
Recuerda que para poder ejercer tu profesión en Chicago deberás de tener un permiso de trabajo o la preciada Green Card. Para saber cómo obtenerlos, visita nuestro artículo Requisitos para vivir en Estados Unidos.
Te puede interesar: Estos son los barrios más peligrosos de Chicago