Conoce a los mejores jugadores del Mundo Gamer

El mundo de los E-Sports se ha expandido y profesionalizado en todo el mundo. Te decimos quienes son los mejores jugadores del Mundo Gamer.

En Estados Unidos, Europa, Asia y también en Latinoamérica, son cada vez los adeptos a participar en los campeonatos de los E-Sports.

Free Fire, League of Legends, FIFA, Counter Strike: Global Offensive, Valorant o Fortnite, son sólo algunos de los videojuegos que más han profesionalizado sus competencias.

Cada título tiene varias ligas que compiten entre sí, y de las cuales han surgido nombres que se han hecho reconocidos.

En este artículo, Metrosk te muestra quienes son los mejores jugadores del Mundo Gamer, esos que tras la pantalla de un computador, han registrado récords en los mejores videojuegos.

Te puede interesar: Estos son los mejores videojuegos de Nintendo

¿Quiénes son los mejores jugadores del Mundo Gamer?

Faker

El surcoreano Lee “Faker” Sang-hyeok es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de League of Legends.

No sólo ha ganado 3 campeonatos del mundo (2013, 2015 y 2016), sino también ha demostrado ser uno de los más versátiles y tener habilidades únicas.

Ninja

No podemos asegurar que Tyler Blevins, mundialmente conocido como Ninja, sea el mejor jugador de Fortnite en el mundo. Pero sin dudas es el más famoso.

Este streamer estadounidense de 29 años, también reconocido por los colores de su pelo, comenzó su aventura en los videojuegos H1Z1.

Actualmente, Ninja está considerado uno de los mejores jugadores del Mundo Gamer, tanto en Valorant, Dead by Deadlighy, como en Fortnite.

S1mple

El ucraniano Oleksandr Kostyliev, de 23 años, mundialmente conocido como S1mple, es considerado por muchos como uno de los más talentosos.

En el Counter Strike: Global Offensive, ganó varios S-Tier y A-Tier, llevándose consigo jugosos premios y un reconocimiento indiscutible.

Te puede interesar: Descubre cuáles son los mejores videojuegos de la historia

Tekkz

En el plano de los e-Sports de fútbol, debemos mencionar sin dudas a Donovan Hunt, el británico de 18 años que es uno de los jugadores más dominantes del FIFA.

Conocido como Tekkz, supo ganar varias veces la FUT Champions Cup.

En el nuevo FIFA 21, lo volvió a hacer, y por ello es también considerado uno de los más destacados jugadores del Mundo Gamer.

PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido popularmente como PewDiePie, es un streamer sueco de 31 años que ostenta 107 millones de suscriptores en YouTube.

Este creador de contenido es un pionero en los videos, mostrándose mientras prueba distintos videojuegos.

Inclusive, su influencia es tan importante, que su opinión de un videojuego puede influir (positiva o negativamente) en sus ventas.

Rubius

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen, conocido mundialmente como “El Rubius”, es uno de los pioneros de este tipo de contenidos audiovisuales en habla hispana.

Se destacó por realizar videos reaccionando a nuevos juegos con una clave humorística.

Además, el idioma lo ayudó a consolidarse en Latinoamérica, convirtiéndolo en todo un influencer de los nuevos juegos que salen al mercado.

Publicaciones Similares