Jimmy Fallon retó a Checo Pérez en una carrera de Go Karts

El presentador del programa The Tonight Show, Jimmy Fallon retó a Checo Pérez para demostrar su talento al volante.

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una participación como invitado especial en el programa de la televisión estadounidense ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon.

Fallon retó al mexicano a una carrera de Go Karts y expresó su emoción durante la competición.

En el programa los acompañó el CEO de Ford, Jim Farley, que acaba de anunciar su regreso a la Fórmula 1 en alianza con Red Bull, la escudería de Checo Pérez.

En el segmento del programa donde participó Checo Pérez, se pudo observar una carrera de Go Karts que ganó Jimmy Fallon.

Lee también: El nuevo casco de Checo Pérez.

Gran programa

Checo se mostró entusiasta en la dinámica del programa y publicó imágenes en sus redes sociales del programa junto con Jimmy Fallon y Jim Farley después de la carrera de Go Karts.

“Me lo pasé muy bien con @jimmyfallon ¡gracias! No puedo esperar a la revancha”, publicó Checo Pérez en sus redes sociales.

En el programa, que se publicó en TikTok, Fallon aparece con un traje nada bonito.

«Es de los mejores pilotos de la F1 de la historia», dijo Farley en el reto de Fallon a una carrera de go-karts con el piloto mexicanos Checo Pérez.

Sobre el extraño traje, Fallon dijo que estaba tratando de hacer algo aerodinámico.

El presentador de la carrera fue Christian Horner quien le pidió a ambos tener una carrera limpia.

“Escuche que te hiciste una prueba de ADN, y resulta que eres un 100% esa pexxx”, le dijo un encarador Fallon.

Al terminar la carrera, Jimmy Fallon celebró hasta con champagne.

Así, el Jimmy Fallon retó a Checo Pérez aprovechando que el tapatío estaba en Nueva York; ya es una carrera épica en la carrera del mexicano…(jajaja)

Checo estuvo este viernes, 03 de febrero,en la presentación del auto RB19 de Red Bull con el que competirá en la temporada 2023 de Fórmula 1.

@latinus_us

«Es de los mejores pilotos de la F1 de la historia»: Jimmy Fallon reta a una carrera de go-karts al piloto mexicanos ‘Checo’ Pérez. #Latinus

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Publicaciones Similares