famosos-gamers

Estos son los famosos que también son gamers

Acá te presentamos una lista de los famosos que también son gamers y que quizás no conocías ni los imaginabas en esta faceta ¡Te sorprenderá saber quiénes integran esta lista!

Estos son los famosos que también son gamers

Así comienza la lista de los actores famosos y jugadores apasionados:

Henry Cavill

Este actor es claramente un geek que ama tanto pintar figuras de Warhammer como jugar videojuegos. Hace algunos años el actor británico aprovechó la cuarentena de la pandemia para armar una increíble PC gamer, pero casi no hablaba de los videojuegos para los que usaba su poderosa tarjeta RTX 3090.

famosos que también son gamers

Pues bien, acaba de dar a conocer el juego que lo está cautivando y que ha hecho que juegue muchas horas al día últimamente.

Mila Kunis

Conocida como Jackie de That 70’s Show, la voz de Meg Griffin en Family Guy, pero probablemente no la conocías como la jugadora de Call of Duty: Black Ops II. Aparentemente el concepto del Zombie Mode le llamó tanto la atención que no lo puede dejar de jugar.

Daniel Craig

¿Gamer? Sí, un poco. Craig reveló cuando filmaba Cowboys Vs. Aliens que durante la filmación él y otros miembros del elenco tenían un PlayStation 3 en el set con el que jugaban Red Dead Redemption, el juego de vaqueros de RockStar.

Matthew Perry

Chandler de Friends (y casi nada más, ¿verdad?) se enamoró tanto de Fallout III, que se lastimó las manos de tanto jugar y necesitó intervención médica. Después de revelar todo esto en una entrevista en TV, uno de los productores de Fallout le ofreció el papel de Benny en Fallout: New Vegas, el cual él tomó.

Seth Rogen

Se ha hecho ya fama por ser bastante geek. Le encanta el cine, la música, los comics y no nos sorprende que también los videojuegos desde los tiempos del Commodore 64. En una entrevista con Entertainment Weekly, reveló que aunque tiene PlayStation, Wii y Xbox, lo que termina siempre jugando él (y sus invitados si tiene fiesta), es un PlayChoice-10: una maquinita con diez juegos clásicos de NES.

Samuel L Jackson

El ‘badass’ de los ‘badass’ que hoy por hoy lo vemos en el universo de Marvel como Nick Fury es gamer. ¿Cuál es su juego predilecto? EVE Online, el sci-fi MMO que no miente sobre la parte de “Massive”. Como que nos lo imaginamos más jugando algo más de balazos (¿o tal vez Star Wars?).

Te puede interesar: Descubre cuáles son los juegos favoritos de Henry Cavill

Publicaciones Similares