|

Los mejores sitios para comprar ropa al mayor en California

En el estado dorado hay buenas opciones para adquirir prendas al mayor, y te decimos dónde puedes comprar ropa al mayor en California.

Estos sitios para comprar ropa al mayor en California, nos ofrecen distintas opciones para encontrar ropa a la moda y a precios muy razonables.

Hay muchos proveedores de prendas textiles, tanto en Los Ángeles como en otras ciudades del estado, que operan en este negocio.

Las ofertas y las facilidades pueden variar, pero todas son buenas alternativas, y seguro se adaptarán a tus necesidades.

Te puede interesar: Los Callejones de Los Ángeles: Ropa barata y aventura

¿Dónde se puede comprar ropa al mayor en California?

Adora

Dentro de los mayoristas de renombre en California para ropa de mujer, Adora llama la atención de los comerciantes de moda con sus servicios, debido a su selección única y sus precio razonables.

Distrito de la moda de Los Ángeles

Esta es una empresa sin fines de lucro donde los diseñadores de moda y los fabricantes pueden unirse y vender sus creaciones.

El sitio web contiene diferentes tipos de ropa y representa el actual Distrito de Mejoramiento Comercial del Distrito de la Moda de Los Ángeles en California.

Sala de exposición de Los Ángeles

Este lugar es uno de los mejores sitios para comprar ropa al mayor en California, donde los miembros leales obtienen una recompensa.

El sitio vende muchas prendas de vestir como tops, blusas, vestidos tallas grandes, entre otros, y además ofrece muchas ofertas.

Symphony Fashion

Es uno de los principales proveedores de ropa en California para ropa de mujer al por mayor.

Brindan una amplia gama de opciones de ropa elegante y contemporánea para mujeres de todas las edades.

Te puede interesar: Las mejores marcas de accesorios y ropa latinas en Estados Unidos

Cefian Fashion Inc.

Se dedica a ofrecer lo mejor en moda femenina, que incluye una amplia gama de opciones, alta calidad y tarifas asequibles.

Tiene su sede en Los Ángeles y son conocidos por ser uno de los proveedores más confiables de ropa de California al por mayor.

Ropa Tasha

Este lugar es uno de los más recomendados, donde podremos encontrar una gran variedad de ropa para mujeres, pero además ofrece ropa para niñas.

Moda de alta costura al por mayor

Dentro de los productos que ofrece, encontramos los siguientes: Vestidos talla extra, tops, suéteres y chaquetas, fondos, entre otros.

También, esta compañía tiene una categoría de Venta de la semana donde puedes encontrar ropa muy económica.

Cinderella Divine

Se centra en vestidos de fiesta y formales. En este lugar de compras puedes comprar ropa al por mayor para una ocasión formal y venderla a un precio mucho más elevado.

Shaka Wear

La ropa a la venta aquí está en sintonía con la moda actual.

La mayoría de los artículos que puedes comprar aquí son para adolescentes, sin embargo puedes encontrar diseños sencillos y atemporales tanto para hombres como para mujeres.

Vocal

Este lugar de compras es un mayorista cuyos diseños se especializan en prendas de vestir para mujer comunes o atemporales.

Toda la ropa que se encuentra en Vocal es propiedad de la marca, y es una mezcla de lo antiguo con lo moderno, por lo cual atrae a los jóvenes.

Publicaciones Similares