estrellas de Hollywood esotéricas

Estas son las estrellas de Hollywood esotéricas

Desde coleccionistas de grimorios a expertos en reencarnación, pasando por auténticos adoradores del Mismísimo, en Hollywood y sus aledaños hay sitio para la magia. Por ello debes conocer sobre las estrellas de Hollywood esotéricas.

Estas son las estrellas de Hollywood esotéricas

Conoce esta lista de famosos esotéricos:

Sammy Davis Jr.

Davis Jr. se hizo socio de la mismísima Iglesia de Satán a finales de la década de 1960, alcanzando el estiloso rango de Mago de Segundo Nivel.

Fairuza Balk

Durante el rodaje de Jóvenes y brujas, esta actriz de origen libanés se tomó muy en serio las cosas del eyeliner, y también las de las Fuerzas Ocultas. Algo que, de rebote, la convirtió en propietaria de una tienda de artículos esotéricos llamada Panpipe’s Magickal Marketplace.

Christopher Lee

Intérprete de Drácula y de Saruman, aficionado al heavy metal, dotado con una longevidad casi sobrehumana. Aunque el actor negaba el rumor que le adjudicaba una monumental biblioteca ocultista, sí lucía grandes conocimientos sobre el tema y tenía un buen consejo para aquellos interesados en la Goecia: «Nunca, nunca, nunca. No solo perderás tu cordura, sino también tu alma».

Heather Graham

El interés esotérico de Heather Graham se inclina más hacia lo blandito y lo New Age. Pero ojo, porque Heather tuvo su propio aquelarre, formado junto a unas amigas y bautizado como ‘Las Diosas’.  

Patrick Swayze

Swayze llegó a manifestar un gran interés por lo esotérico durante su vida, llegando a acumular una colección «digna de un museo» de piedras con presuntas propiedades sobrenaturales. «No sé si estas cosas funcionan, pero sí pienso que si crees en algo puedes hacerlo realidad», declaró al respecto en 1992.

Shirley MacLaine

La actriz consagraba sus energías a investigar temas como la ufología, la astrología y, sobre todo, la reencarnación. Además de para publicar varios libros sobre el tema, dicho conocimiento paranormal le ha valido para descubrir que, en una vida pasada, residió en la Atlántida, y que presenció el hundimiento de la legendaria isla. ¿Quién necesita los diálogos de Platón teniéndola a ella?

David Bowie

estrellas de Hollywood esotéricas

Aunque su carrera como actor nunca llegase a despegar, el ‘Delgado Duque Blanco’ nos parece una presencia imprescindible en esta lista. Bowie vivió su mayor momento místico durante su estancia en Los Ángeles, a mediados de la década de los 70.

Alimentado por cantidades industriales de cocaína, el trance incluyó el exorcismo de la piscina de su mansión y el almacenamiento de sus deshechos corporales, evitando así que una bruja pudiera usarlos para maldecirle. Pero lo más interesante de todo es que en 1976, publicó uno de sus mejores elepés (Station to Station) y protagonizó El hombre que cayó a la Tierra, película que podría ser su mejor trabajo para el cine. ¿Casualidad?

Te puede interesar: Estos son los famosos que practican santería

Publicaciones Similares