Cantante Pablo Montero fue denunciado por abuso sexual

El cantante mexicano Pablo Montero fue denunciado por abuso sexual a una mujer en el sureño estado mexicano de Chiapas.

La información la reveló este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) que al respecto informó que no hay una orden de aprehensión en contra del intérprete.

Pablo Montero fue denunciado por abuso sexual ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

El ente recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio «N» por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena «N».

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año.

La fiscalía aclaró que no hay solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio «N».

La Fiscalía detalló también que tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”.

Lee también: Familia de Vicente Fernández vetó a Pablo Montero.

Pablo Montero fue denunciado por abuso: Otros casos

Pablo Montero protagonizó a Vicente Fernández en la serie biográfica del cantante originario de Jalisco, realizada por Televisa/Univision, que se estrenó en marzo del 2022.

Montero, quien ha destacado en la música regional mexicana, ha estado envuelto en la polémica en diversas ocasiones.

En 2007 Pablo Montero fue detenido en Miami por manejar con exceso de velocidad, y en el cateo del vehículo presuntamente se le encontró una bolsita con cocaína.

Sobre ello, tuvo que ir a rehabilitación para evitar la cárcel.

Además, ha tenido diversos desencuentros con la prensa, pues en el 2007 fue demandado por parte de un fotógrafo que lo acusó de robo.

El año pasado agredió a una reportera mexicana por no estar de acuerdo con las preguntas que la comunicadora le hizo.

Pablo Montero, cuyo nombre es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nació en Torreón, Coahuila, México el 23 de agosto de 1974.

Publicaciones Similares