InOrbit abre sede en Mountain View California: Exhibición robótica

InOrbit abre sede en Mountain View, California como parte de su programa de ampliación de productos y servicios.

El proveedor líder de software de operaciones de robots basado en la nube (RobOps), InOrbit Inc anunció la inauguración de InOrbit Robot Space.

Este espacio comunitario, con sala de exhibición de productos y tienda conceptual brinda a los visitantes la oportunidad de ver los últimos robots móviles autónomos (AMR) de la industria en acción y familiarizarse con la plataforma InOrbit RobOps.

Los visitantes podrán experimentar robots en vivo que realizan tareas como reabastecer la mercancía y entregar los pedidos de los clientes.

Ya sea en persona o de forma remota a través de múltiples cámaras de transmisión en vivo, los tomadores de decisiones pueden ver robots de diferentes proveedores trabajando juntos en el mundo real.

Esta capacidad de orquestar flotas de robots de múltiples proveedores a escala a través de un solo panel de vidrio es lo que distingue a InOrbit.

Lee: Keyper el perro robot creado en España.

InOrbit abre sede en Mountain View: Sala de exhibiciones

Las empresas de robótica que forman parte del ecosistema InOrbit Connect podrán exhibir sus robots en un entorno realista pero reducido.

Este es un espacio para que la comunidad de robótica en general aprenda y avance en el estado del arte en operaciones de robots.

También es un lugar para todos los demás: desde niños hasta adultos mayores, para experimentar cómo los robots pueden ayudar con las tareas cotidianas«, Florian Pestoni, director ejecutivo y cofundador de InOrbit.

Además de exhibir la última tecnología y vender productos para todas las edades, InOrbit Robot Space tiene como objetivo educar al público sobre el papel de los robots modernos en la vida cotidiana.

Los visitantes de la tienda conceptual pueden experimentar de primera mano cómo los últimos robots usan IA, sensores y software para navegar de manera inteligente.

Hay un paseo con obstáculos para llevar a cabo su misión InOrbit Robot Space que también estará disponible para eventos comunitarios, reuniones y charlas educativas.

InOrbit organizará reuniones de Women in Robotics, Silicon Valley Robotics y Robot Operations Group en Robot Space.

El InOrbit Robot Space está ubicado en 293 Castro St, en Mountain View, California.

El horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 p. m. a 6:00 p. m., a partir del 20 de febrero.

Para obtener más información, visite https://www.inorbit.ai/robotspace

Publicaciones Similares