restaurantes latinos en San Diego

Los mejores restaurantes latinos en San Diego

Ciertamente, California brindan diferentes opciones para degustar excelentes platillos propios de Latinoamérica. Por ello en esta ocasión te vamos hablar de los restaurantes latinos en San Diego llenos de sabor y aromas muy típicos.

Conoce esta lista de restaurantes latinos en San Diego

restaurantes latinos en San Diego

Cuando se trata de platillos latinos espectaculares, encontramos muchas opciones en esta ciudad, dentro de los cuales encontramos los siguientes:

Antojitos Colombianos

El restaurante Antojitos Colombianos fue establecido en el año 2011. Es  un restaurante que cuenta con un ambiente familiar, donde podemos encontrar  la mejor comida 100% auténtica colombiana en San Diego.

En este excelente restaurante podemos acceder a un menú único de platos colombianos frescos, un gran ambiente y un personal amable que hará que su experiencia gastronómica sea especial. Además, cuentan con un extenso menú que incluye auténticas y deliciosas empanadas, la famosa bandeja paisa, la sobrebarriga sudada, entre otros.

Brazilian Bowls

Este excelente restaurante es considerado uno de los mejores restaurantes de comida latina en San Diego, California, donde se ofrecen deliciosas comidas frescas. De esta forma, podemos encontrar Bowls de proteínas, opciones veganas, smoothies, Açaí original y bowls de superalimentos.

La Habana 1920

Este restaurante fue establecido en el año 2017, es una excelente opción cuando se trata de degustar la comida típica de Cuba. Está inspirado en los recuerdos de Hemingway sobre la Cuba de la década de 1920.

Restaurante Q´ero

Este restaurante fue establecido en el año 2000. Es considerado uno de los mejores restaurantes de comida latina en San Diego, California.

Contiene ingredientes de agricultores cultivados localmente y estupendas importaciones de una de las costas más ricas del mundo. Así que la cocina peruana en este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única.

Cocina y mercado De Nada

En este restaurante se busca brindar diferentes sabores inigualables y cuidadosamente escogidos del estilo de cocina internacional del chef Oz. Aquí podrás cenar, comprar y beber. Además brinda recetas eclécticas perfectamente preparadas que se pueden disfrutar en un ambiente muy agradable.

Bistró de Ortega

Este restaurante ofrece un ambiente muy agradable donde se puede degustar diferentes platillos deliciosos como langosta al estilo de Puerto Nuevo o probar los diferentes cocteles de las exclusivas margaritas.  Este lugar fue establecido en el año 2005 y es excelente para compartir una rica cena familiar.

Te puede interesar: Estos son los mejores restaurantes latinos en Los Ángeles

Publicaciones Similares