tension-entre-Trump-y-DeSantis-1.j
|

Tensión entre Trump y DeSantis aumenta

La tensión entre Trump y DeSantis aumenta y es que el expresidente Donald Trump se está acercando al gobernador de Florida, Ron DeSantis, con una nueva hostilidad urgente, apresurándose a poner a la base republicana contra su rival potencial más formidable en 2024.

Desde apodos y publicación en su cuenta twitter se han visto por parte del expresidente contra DeSantis. Un ejemplo de ello es: » Ron DeSanctimonious «, el torpe intento de Trump de poner un apodo.

Así es la tensión entre Trump y DeSantis

Son cada vez más frecuentes los azotes públicos en el sitio web Truth Social de Trump que marcan a DeSantis en términos que podrían repeler a los votantes republicanos.

tension-entre-Trump-y-DeSantis

“RINO GLOBALISTA”, se enfureció Trump la semana pasada, usando el acrónimo peyorativo de “Republicano solo de nombre”.

El martes, publicó dos veces para llamar la atención sobre una publicación de blog de 2021 de un sitio llamado The Hill Reporter, que supuestamente mostraba una foto de DeSantis con varias mujeres jóvenes durante su breve tiempo como maestro de escuela secundaria hace más de 20 años. Las publicaciones de Trump cuestionaron, sin evidencia, si DeSantis fue inapropiado con sus alumnas.

Te puede interesar: Encuesta: Ron DeSantis ganaría ante Trump y Biden

Publicaciones Similares