celebrar-san-valentin-en-dallas
|

Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín en Dallas

Si estás pensando celebrar San Valentín en Dallas, entonces debes conocer estos lugares que acontinuación te vaamos a mencionar. Se trata de diferentes especialidades en platos de comida que debes probar junto a tu pareja.

Estos son lugares donde celebrar San Valentín en Dallas

Cantina Laredo

Este día de San Valentín, la popular cadena Tex-Mex ofrece un menú de tres platos con fajitas para dos personas por $55 por pareja. Añada un paquete de margaritas por $16 por persona. El menú está disponible del 10 al 14 de febrero. Locales en Addison y Frisco.

Correo: cantinalaredo.com.

Darna Mediterranean Eatery

Si estás interesado en ir a cenar en este lugar, debes saber que la cena para dos incluye una entrada, dos ensaladas, dos platos principales, dos copas de champán y un postre para compartir por $99. El especial está disponible de 5 a 10 p.m. el 14 de febrero. 7700 Windrose Ave., Plano.

Correo: darnamarket.com.

 celebrar San Valentín en Dallas

Cocina costera DIVE

En este lugar podrás degustar una tabla especial de embutidos para dos con una botella de prosecco por $85. Sólo para llevar. Se debe hacer el pedido por Internet. El Día de San Valentín, los comensales recibirán una copa de champán de cortesía. 3404 Rankin

El Chico Café

Desde el 13 al 16 de febrero, este restaurante ofrece una carta especial para los enamorados, con una entrada de guacamole, un plato fuerte de fajitas de res, pollo y camarón por $41.99. Se puede agregar un postre de nachos de chocolate y caramelo, por $3.99. 503 E. Interstate 30, Rockwall.

Correo: elchico.com

Elephant East

Puedes ir a celebrar el 14 de febrero con un menú panasiático de tres platos por $65 por persona o $95 con maridaje de vinos. También habrá cócteles y vinos especiales. 2823 McKinnon St.,

Correo: Dallas. elephanteastdallas.com.

Lucia Dallas

Este restaurante italiano estará sirviendo un paquete para llevar el 11 y 12 de febrero por un precio de $75 para dos personas. El menú contiene pan y mantequilla, ensalada de arúgula con feta, pimientos dulces, pepino, semillas crujientes y aderezo de pimienta, costilla de ternera deshuesada con puré de papas con queso crema, judías verdes al ajillo y cebolla caramelizada y jugo de romero. Como postre, panna cotta de chcolate con leche y budín de chocolate agridulce y nata montada. También tendrán cena en el restaurante.

Gloria’s Latin Cuisine

Si estás pensando en celebrar San Valentín en Dallas , debes saber que este restaurante tiene un menú especial con toques latinos ofrecerá gambas y pulpo con chile rojo, pepino, rábano y lima, salmón al ajo serrano y surf and turf con solomillo, gambas gigantes, arroz español, sopa de judías negras y plátano frito.

El postre es un brownie de chocolate y tortuga. El menú está disponible del 10 al 12 y el 14 de febrero. El precio es de $73 por pareja. Locales en Dallas-Fort Worth.

Te puede interesar: Los mejores regalos para mujer en San Valentín 

Publicaciones Similares